lunes 18  de  marzo 2024
COLOMBIA

Uribe y Pastrana sellan alianza para las elecciones de 2018

A través de su cuenta en Twitter, el senador y líder del partido Centro Democrático hizo públicas las propuestas suscritas por ambos políticos para el país cafetalero, bajo el nombre "alianza para la reconstrucción de Colombia"

BOGOTÁ.- Los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, oficializaron este viernes la alianza en pro de las venideras elecciones pautadas para el 2018 en Colombia.

A través de su cuenta en Twitter, el senador y líder del partido Centro Democrático hizo públicas las propuestas suscritas por ambos políticos para el país cafetalero, bajo el nombre "alianza para la reconstrucción de Colombia".

En el documento se propone a los ciudadanos que "el crecimiento económico debe estar acompañado de una política progresiva e incluyente, que permita las mejoras sociales que demandan la mayoría de la población, logrando mejores niveles de equidad, salud y educación. Para esto será necesario una rebaja sustancial en la tributación que pagan las empresas y contribuyentes, sumado a mejoras importantes salariales de los trabajadores".

Embed

Los exmandatarios aseguraron que se elegirá una fórmula presidencial en la que el Centro Democrático propondrá candidatos de acuerdo a las bases conservadoras de Pastrana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar