lunes 25  de  marzo 2024
VENEZUELA

Vecchio agradece a Biden invitación a Guaidó a cumbre sobre democracia

El Embajador Carlos Vecchio afirmó que será "una oportunidad para que el mundo reconozca el coraje y dignidad de Venezuela"

WASHINGTON.- El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció la invitación enviada por el presidente Joe Biden al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para participar en la Cumbre de los Líderes de la Democracia.

“Una oportunidad para que el mundo reconozca el coraje y dignidad de Venezuela, pueblo que lucha para recuperar su democracia contra dictadura corrupta y criminal de (Nicolás) Maduro”, expresó Vecchio en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

La Cumbre de las Democracias se celebrará de manera virtual entre el 9 y el 10 de diciembre, y se centrará en tres temas: la defensa contra el autoritarismo, la lucha contra la corrupción y la promoción del respeto a los derechos humanos, según ha explicado la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense ha resalto en varias oportunidades que el objetivo de los Estados Unidos es el de guiar los esfuerzos internacionales para luchar contra la corrupción, defender las democracias contra el autoritarismo y proteger los derechos humanos.

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar