WASHINGTON.- El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó el atentando con carro bomba en Colombia y reiteró que la dictadura de Nicolás Maduro protege a grupo terroristas.

“Condenamos el atentado en Cúcuta contra la brigada 30 del Ejército Nacional de Colombia”, indicó Vecchio en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El Embajador venezolano resaltó que los terroristas del ELN y disidentes FARC se resguardan en Venezuela protegidos por Maduro para cometer actos terroristas en ambos países.

Este martes, un carro bomba estalló en una instalación militar en la ciudad de Cúcuta, Colombia, y dejó 36 heridos, tres de ellos de gravedad, según informó el Ministerio de la Defensa.

“Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, escribió el presidente Iván Duque en sus redes sociales.

El ministro Molano rechazó “este acto terrorista y vil que buscó atentar contra los soldados de Colombia”.

En tanto, el ministro del Interior Daniel Palacios condenó el hecho y lo calificó de “cobarde acto terrorista”.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
40602 votos

Las Más Leídas