MIAMI.- La organización civil VenAmérica con sede en Miami, evaluará este 11 de diciembre el panorama político al que se enfrenta la oposición de Venezuela, con miras al rescate de la institucionalidad y la democracia en el país.

Bajo el nombre "VENEZUELA, ¿A DÓNDE VAS? ¿Qué hacer ahora, hacia dónde movernos camino a la democracia y la libertad?", la organización conformada por venezolanos en el exilio ofrecerán una charla a través de la plataforma Zoom en la que se darán algunas aproximaciones hacia los retos venideros que deberá afrontar la disidencia para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Recientemente, VenAmérica anunció la construcción de la Plataforma Internacional por Venezuela, "con participación de todas las organizaciones de la sociedad civil venezolana en la diáspora que así lo deseen, así como con la decidida actuación de personalidades comprometidas con la defensa de nuestros derechos políticos y civiles, avanzar en la puesta en marcha de una ONG con sede en el Estado de Florida, Estados Unidos, con proyección continental y mundial, para asegurar y hacer viable la participación de los venezolanos en el extranjero en el acontecer político nacional, y lograr el restablecimiento de un sistema democrático regido por los cánones de la Declaración de los Derechos Humanos", detalló la organización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
23018 votos

Las Más Leídas