CIUDAD DE MÉXICO.-Kenni Mireya Finol, una joven venezolana que trabajaba como "dama de compañía" en México y que fue asesinada presuntamente por un sicario conocido en la región; había publicado varios videos en los que le pedía a su asesino que le diera un tiempo para huir, luego de que éste la golpeara y la amenazara.
El asesinato de Finol ocurrió el pasado mes de febrero en Ecatepec, Estado de México. Y se cree que fue un asesino perteneciente al peligroso grupo de la Unión Tepito, que se conoce con el alias El Pozole o El Brayan.
En las siguientes imágenes, se puede apreciar como lucía la venezolana Kenni Mireya Finol, de 26 años, meses antes de ser asesinada en Ecatepec, Estado de México. Tenía marcas de golpes en la cara y en el cuerpo, decía que estaba amenazada de muerte.
En redes sociales se difundieron videos grabados por la misma Kenny en octubre del año pasado, cuatro meses antes de ser asesinada. En las grabaciones la joven muestra las marcas de los golpes que le habría dejado su ex novio tras pedirle que se fuera del país.
Cuando llegó a México Kenny en 2015, Kenni se empezó a anunciar como escort en la página de Zona divas.com, sin embargo, cuando fue asesinada, ella ya no formaba parte de este sitio en internet.
El domingo 25 de febrero, el cuerpo de Kenny fue encontrado en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec. Tenía huellas de tortura y el rostro completamente desfigurado, pues según las primeras investigaciones, le rociaron ácido en la cara.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, hasta hace unos días los restos de la modelo fueron formalmente identificados por medio de sus huellas dactilares.
Fue necesario el apoyo de un familiar de kenni, quien identificó a la mujer por medio de fotografías. El cuerpo de kenni ya se encuentra en proceso de repatriación con apoyo de la embajada de Venezuela en México.
FUENTE: REDACCIÓN