martes 12  de  marzo 2024
MIGRACIÓN

Venezolano destaca como médico del presidente de Chile

El venezolano Carlos Alfredo Naranjo Serrano era conocido en su tierra natal, por su amplia trayectoria en la medicina durante 16 años consecutivos

SANTIAGO DE CHILE.- El médico venezolano Carlos Alfredo Naranjo Serra, de 46 años de edad, sorprendió a sus connacionales en Chile, luego de que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto al presidente de ese país, Sebastián Piñera.

La fotografía fue tomada por el especialista, quien a través de sus cuentas anunció que había atendido al primer mandatario de Chile, país en el que reside desde mediados de 2017, y donde ha sido reconocido por sus colegas debido a su destacada labor, según reseña El Pitazo.

Naranjo Serra es nativo de Maturín, estado Monagas, ciudad en la que, según cuentan algunos de sus habitantes, era conocido por su amplia trayectoria durante 16 años consecutivos.

Tras conocerse la noticia de que el especialista había atendido como paciente al presidente de Chile, muchos han sido los comentarios de venezolanos, pacientes, amigos y conocidos que han reconocido su labor, trayectoria y profesionalismo.

Naranjo Serra se ha convertido en otro profesional orgullo de Venezuela en el exterior y actualmente atiende a pacientes en la Clínica Quilín y el Centro Médico Cimar en Santiago de Chile, además de ofrecer consultas privadas en diversas zonas de la capital chilena.

FUENTE: Con información de El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar