SANTIAGO DE CHILE.- El médico venezolano Carlos Alfredo Naranjo Serra, de 46 años de edad, sorprendió a sus connacionales en Chile, luego de que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto al presidente de ese país, Sebastián Piñera.

La fotografía fue tomada por el especialista, quien a través de sus cuentas anunció que había atendido al primer mandatario de Chile, país en el que reside desde mediados de 2017, y donde ha sido reconocido por sus colegas debido a su destacada labor, según reseña El Pitazo.

Te puede interesar

Naranjo Serra es nativo de Maturín, estado Monagas, ciudad en la que, según cuentan algunos de sus habitantes, era conocido por su amplia trayectoria durante 16 años consecutivos.

Tras conocerse la noticia de que el especialista había atendido como paciente al presidente de Chile, muchos han sido los comentarios de venezolanos, pacientes, amigos y conocidos que han reconocido su labor, trayectoria y profesionalismo.

Naranjo Serra se ha convertido en otro profesional orgullo de Venezuela en el exterior y actualmente atiende a pacientes en la Clínica Quilín y el Centro Médico Cimar en Santiago de Chile, además de ofrecer consultas privadas en diversas zonas de la capital chilena.

FUENTE: Con información de El Pitazo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64952 votos

Las Más Leídas