CARACAS.- Este martes en horas de la tarde se registró un nuevo apagón eléctrico en Venezuela, afectando a15 estados.

La Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Mérida, Zulia, Monagas, Guárico, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Apure y Vargas, fueron las entidades en reportar fluctuaciones eléctricas.

Te puede interesar

A través de la red Twitter, los afectados indicaron que se volvieron a quedar sin el servicio por algunas horas mientras se reestableció el servicio eléctrico.

Entre tanto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en manos del régimen de Nicolás Maduro no informó el motivo de la interrupción eléctrica.

Venezuela reporta constantes apagones que afectan a las entidades, mientras que el régimen argumenta que se trata de sabotajes a su gestión.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26702 votos

Las Más Leídas