BUENOS AIRES.- La Justicia argentina confirmó este martes el procesamiento de la viuda y el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar por lavado de dinero mediante una empresa inmobiliaria, en una causa por la que también la Justicia citará al exfutbolista del Boca Juniors Mauricio 'Chicho' Serna.

La Sala I de la Cámara Federal de San Martín confirmó este martes el procesamiento por la causa del café de Los Angelitos, un bar notable porteño allanado el pasado septiembre, junto con otros diez restaurantes, que investiga el presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico vinculado a María Isabel Santos Caballero, viuda de Escobar, y el hijo de ambos, Juan

Por este caso ya se condenó al inversionista inmobiliario argentino Mateo Corvo Dolcet a arresto domiciliario, según indicó el diario Clarín.

María Isabel Santos Caballero cambió su identidad cuando llegó a Argentina en 1994, y ahora, con 57 años, tanto ella como su hijo, de 41, se enfrentan a la misma causa por la que se acusa al también colombiano 'Chicho' Serna, cuyo nombre figuraba en una lista que transmitió durante su declaración indagatoria Corvo Dolcet.

El exfutbolista de la selección colombiana está acusado de haber participado de la compraventa de tres lotes en barrios cerrados de Moreno y General Rodríguez (Buenos Aires) relacionadas con el lavado de dinero del narcotráfico.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas