CARACAS.- El ministro de la Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino, rechazó los señalamientos realizados desde Colombia respecto a la supuesta responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro por el rearme de las FARC y dijo que Venezuela velará por su soberanía y responderá militarmente ante la “novela” que dice “montan” desde el país vecino.

“Están montando una novela por entrega: los primeros capítulos asoman la repetida historia del “Bombardeo de Angostura” (Ecuador 2008). Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!”, escribió Padrino en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

En respuesta al ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, Padrino agregó que “el gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. @GuillermoBotero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país sobre la RBV”.

En ese sentido, instó a que no se busquen “excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales o grupos irregulares”.

Manifestó que el problema “político” que enfrenta Colombia “no debe derivar en una confrontación militar”.

Reiteró que Venezuela “hace votos” por la paz en Colombia y que el problema de ese país debe ser resuelto por “los colombianos y colombianas a través del diálogo y la retoma de un proceso transparente, serio y responsable entre las partes”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas