Embed

El dramaturgo Yunior García Aguilera uno de los organizadores de la convocatoria a manifestación pacífica este 15N en Cuba, asegura que la manifestación que se espera que se realice este lunes 15 de noviembre será totalmente pacífica, por lo que el régimen cubano no podra hacer nada en su contra porque quienes participen en la movilización no estarán cometiendo ningún delito.

Te puede interesar

En una entrevistada publicada en YouTube, una de las caras más visibles de esta manifestación, envía un contundente mensaje a aquellos que son de izquierda en todo el mundo, y que han preferido voltear y mirar hacia otro lado ante los atropellos contra el pueblo de Cuba.-

"No se trata de desconvocar, de eliminar ni siquiera de limitar el derecho que tiene cada cubano a conquistar eso que nos ha sido negado sino de encontrar soluciones que no pusieran en riesgo su seguridad", afirmó ante quienes dijeron que no habría marcha el 15N.

"Apoyamos el 15N, el 16N, el 17N y todos los días. Los cubanos tienen que actuar como ciudadanos con derechos el 15N y todos los días. Lo único que hemos pedido es que ningún cubano se levante contra otro y que no haya violencia. Tenemos que actuar con responsabilidad, marcar la diferencia y defender nuestros derechos de manera ingeniosa", aclaró.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66180 votos

Las Más Leídas