Con las temperaturas bajando rápidamente, es importante saber cómo cuidar tu cabello, especialmente si está teñido. Por eso, el Estilista de las Estrellas, Leonardo Rocco comparte los siguientes conejos para ayudarte a obtener un cabello brillante y saludable este invierno y en especial, durante las fiestas.

  • Lavar el cabello con un champú libre de sulfato: que no tenga ingredientes que pueden dañar el color del cabello, como el nuevo Dove Color Protect Shampoo y Conditioner, el primer sistema libre de sulfato de Dove que protege el color y ayuda a que el cabello permanezca saludable y brillante hasta 8 semanas. Recuerda que el acondicionador no se debe aplicar al cuero cabelludo, sino del medio del cabello hasta las puntas.
  • Frecuencia del lavado: para mantener el color más tiempo, no se debe lavar el cabello todos los días, puedes dejar pasar un día y utilizar agua tibia. No se recomienda usar agua caliente porque reseca el cabello y hace que pierda su fuerza a largo plazo.
  • Uso de planchas y calor: durante esta temporada de muchas fiestas y celebraciones, las mujeres suelen usar la plancha para rizarse o alisarse el cabello. Se aconseja aplicar un spray protector como el Dove Style + Care Heat Protection Spray, para proteger el cabello del calor de la plancha y prevenir que se dañe y reseque rápido, especialmente cuando el clima está muy frío.
Leonardo Rocco.jpg
El estilista Leonardo Rocco.
El estilista Leonardo Rocco.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas