Con las temperaturas bajando rápidamente, es importante saber cómo cuidar tu cabello, especialmente si está teñido. Por eso, el Estilista de las Estrellas, Leonardo Rocco comparte los siguientes conejos para ayudarte a obtener un cabello brillante y saludable este invierno y en especial, durante las fiestas.
- Lavar el cabello con un champú libre de sulfato: que no tenga ingredientes que pueden dañar el color del cabello, como el nuevo Dove Color Protect Shampoo y Conditioner, el primer sistema libre de sulfato de Dove que protege el color y ayuda a que el cabello permanezca saludable y brillante hasta 8 semanas. Recuerda que el acondicionador no se debe aplicar al cuero cabelludo, sino del medio del cabello hasta las puntas.
- Frecuencia del lavado: para mantener el color más tiempo, no se debe lavar el cabello todos los días, puedes dejar pasar un día y utilizar agua tibia. No se recomienda usar agua caliente porque reseca el cabello y hace que pierda su fuerza a largo plazo.
- Uso de planchas y calor: durante esta temporada de muchas fiestas y celebraciones, las mujeres suelen usar la plancha para rizarse o alisarse el cabello. Se aconseja aplicar un spray protector como el Dove Style + Care Heat Protection Spray, para proteger el cabello del calor de la plancha y prevenir que se dañe y reseque rápido, especialmente cuando el clima está muy frío.
Leonardo Rocco.jpg
El estilista Leonardo Rocco.
JJBLANCOH