lunes 25  de  marzo 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Llena de felicidad tu vida con una mejor sonrisa

Smile Dental Center Miami fue fundada en 2017, bajo la supervisión de la directora clínica @dra.smile305
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Smile Dental Center Miami, en el estado de la Florida, se ha convertido en clínica preferida por celebridades, que buscan resaltar su mejor sonrisa.

En la lista más selecta de sus 5.000 clientes sobresalen personalidades como Lenny Tavárez, J Quiles, Anonimus World, DJ Africa, el atleta Beta Mejía y Sean Yev, hijo del artista Zion, del dúo Zion & Lennox, además de personalidades influentes del momento.

Smile Dental Center Miami fue fundada en 2017, bajo la supervisión de la directora clínica @dra.smile305, que llegó para revolucionar el mercado en Estados Unidos con el diseño de una sonrisa perfecta, dando a conocer así el trabajo del odontólogo estético colombiano combinado, con las técnicas aprendidas en el Diplomado de Rehabilitación y Estética de la Universidad de Nueva York.

El equipo perfecto brinda servicios al público en modernas instalaciones, con laboratorio propio y novedosas tecnologías.

El servicio más especializado en diseño de sonrisa, tanto de porcelana como resina, se brinda en esta prestigiosa clínica, que también realiza todos los procedimientos de odontología general.

El servicio de atención está activo en todo momento para responder cualquier interrogante sobre tratamientos especializados. Además, un equipo especial atiende las redes sociales día a día para informar seguidores en Instagram y Facebook, como @smiledentalcenter32, donde publicamos experiencias de clientes.

Smile Dental Center Miami está localizada en 9835 SW 40th. Street, Miami. Teléfono 786 560 7567. Instragram @smiledentalcenter32

¡Llena de felicidad tu vida con una mejor sonrisa!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar