MIAMI.- Smile Dental Center Miami, en el estado de la Florida, se ha convertido en clínica preferida por celebridades, que buscan resaltar su mejor sonrisa.

En la lista más selecta de sus 5.000 clientes sobresalen personalidades como Lenny Tavárez, J Quiles, Anonimus World, DJ Africa, el atleta Beta Mejía y Sean Yev, hijo del artista Zion, del dúo Zion & Lennox, además de personalidades influentes del momento.

Te puede interesar

Smile Dental Center Miami fue fundada en 2017, bajo la supervisión de la directora clínica @dra.smile305, que llegó para revolucionar el mercado en Estados Unidos con el diseño de una sonrisa perfecta, dando a conocer así el trabajo del odontólogo estético colombiano combinado, con las técnicas aprendidas en el Diplomado de Rehabilitación y Estética de la Universidad de Nueva York.

El equipo perfecto brinda servicios al público en modernas instalaciones, con laboratorio propio y novedosas tecnologías.

El servicio más especializado en diseño de sonrisa, tanto de porcelana como resina, se brinda en esta prestigiosa clínica, que también realiza todos los procedimientos de odontología general.

El servicio de atención está activo en todo momento para responder cualquier interrogante sobre tratamientos especializados. Además, un equipo especial atiende las redes sociales día a día para informar seguidores en Instagram y Facebook, como @smiledentalcenter32, donde publicamos experiencias de clientes.

Smile Dental Center Miami está localizada en 9835 SW 40th. Street, Miami. Teléfono 786 560 7567. Instragram @smiledentalcenter32

¡Llena de felicidad tu vida con una mejor sonrisa!

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.6%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
32355 votos

Las Más Leídas