MIAMI.- Con la propuesta de restaurar y activar la energía positiva en cada participante este domingo se ofrece en Miami el taller Limpieza, armonización y protección energética para dejar a un lado las emociones y pensamientos negativos como enfermedades, estrés, preocupaciones entre otras.

El encuentro espiritual será dirigido por Ilse Pappe, Coach espiritual, quien asegura que las emociones y pensamientos negativos, como las enfermedades, el estrés, preocupaciones, rupturas, pérdidas, disgustos, los malos pensamientos ajenos y propios, entre otros, son situaciones que provocan alteraciones en nuestro campo energético. “Estas energías discordantes y negativas nos afectan tanto a nivel físico como a nivel emocional o mental, bloqueando el flujo de bienestar en nuestra vida”.

Indica que en el taller las personas aprenderán a protegerse de las cargas energéticas negativas que se emiten constantemente. “Si no estamos protegidos podemos ser muy vulnerables a ellas. Por eso es tan importante conocer cómo limpiar y proteger nuestro sistema energético, el hogar, el lugar de trabajo y a nuestros seres queridos, de vibraciones o energía de baja frecuencia. La limpieza y protección energética está presente desde tiempos inmemorables en todas las culturas ancestrales, por una sencilla razón: ¡funciona!”

Expresa que al realizar una limpieza energética traemos literalmente “Luz” a la oscuridad, comienzan a sanar esas sombras externas e internas y apoyan nuestro trabajo de crecimiento interior, activando la confianza y autoestima. “Son distintos los métodos y las herramientas utilizadas, pero su fin es el mismo, renovar y transformar la energía, para traer armonía y equilibrio a nuestras vidas”.

La instructora Ilse Pape posee la licencia Internacional avalada por Hay House y Heart Inspired Presentations; además es Master Reiki; es Terapeuta y Coach Holístico. Especialista en Ángeles y Cristales. Terapia de Respuesta Espiritual. Meditación y Respiración Consciente.

-A quién va dirigido el taller?

-A toda persona que esté interesada en profundizar sobre el tema energético. Si consideras que estás siendo víctima de pérdidas de energía, personas tóxicas, espacios o ambientes cargados y desees conocer cómo manejarlo y también terapeutas, masajistas, personas que trabajen que público o en lugares con toxicidad energética o que necesiten fortalecer su campo áurico y sus centros energéticos (chakras).

-Qué se espera que la persona aprenda con este taller?

-Limpiar, armonizar y proteger tu campo energético de energías densas y negativas, tanto tuyas como de otras personas. Limpiar los espacios vitales como el hogar o el lugar de trabajo, para que la energía fluya de forma equilibrada. Conocerá diferentes fórmulas o rituales para mantener limpios y protegidos tus ambientes. Para lograr esto se trabajará con los cinco elementos: tierra, aire, agua, fuego y éter, símbolos de protección, invocaciones, mantras y meditación.

¿Cuál es el contenido del curso?

-La energía, el aura y el campo energético.

-Cómo darnos cuenta si nosotros, nuestro hogar está contaminado o si somos víctimas de ataques energéticos negativos y necesitamos de una limpieza energética.

-Métodos y herramientas de diagnóstico de personas y lugares cargados negativamente.

-Conocimiento de los diferentes elementos utilizados en la limpieza energética.

-Preparación personal, precauciones antes de realizar la limpieza, preparación del espacio y elementos de limpieza.

-Técnicas y fórmulas para limpieza energética, purificación y protección personal y de espacios.

-Cómo elaborar un centro armonizador energético y sahumerio o incienso personal.

-Fórmulas para mantener limpios y protegidos nuestros ambientes: símbolos sagrados, rituales, invocaciones, mantras y meditación.

Detalles

El taller se dictará este domingo entre las 9 am y las 3 pm.

Será en KISS STUDIO. 7305 Bird Road (40 Street), Miami, FL 33155

Inversión: El taller tiene un valor de 85$ por cada participante e incluye: material de trabajo y manual de apoyo, libros de obsequio en formato digital, hidratación continua, coffee break, almuerzo ligero y certificado de asistencia.

Contactar al teléfono (305) 496 5581 o escribir al correo electrónico tuespaciopositivo@hotmail.com

Embed
talleres .jpeg
Cartel para los próximos talleres.
Cartel para los próximos talleres.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario