miércoles 12  de  junio 2024
ESCENA

"A Rock Sails By" llega a las tablas de Coral Gables

La obra cuenta la historia de la doctora Lynn Cummings, una astrofísica que busca equilibrar la ciencia y la fe mientras lidia con preguntas personales

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La compañía Actors' Playhouse estrena en el Miracle Theatre en Coral Gables la obra de Sean Grennan, A Rock Sails By. La producción, que estará en cartelera desde el 15 de mayo hasta el 9 de junio, es dirigida por David Arisco y llega a las tablas tras la exitosa temporada de Now and Then, The Tin, también de Grennan.

La pieza teatral cuenta la historia de la doctora Lynn Cummings, una astrofísica que busca equilibrar la ciencia y la fe mientras lidia con preguntas personales, se reconecta con su hija y lamenta la pérdida de su esposo.

Sin embargo, cuando se descubre un objeto no identificado dirigiéndose hacia la Tierra, una revista en línea de mala reputación la cita erróneamente, y pone en duda su credibilidad. "La Dra. Cummings espera no presenciar nada extraordinario y así salvar su reputación, pero no se sabe qué descubrirá más allá de las estrellas", reza la sinopsis.

Equipo

La actriz Laura Turnbull es la encargada de dar vida a la protagonista de esta historia, y es su tercera participación en una producción de Sean Grennan.

Tras bambalinas destacan en el diseño escénico Brandon M. Newton, diseño de iluminación de Eric Nelson, diseño de vestuario de Ellis Tillman, diseño de sonido de Reidar Sorensen, diseño de escenografía y propiedades de Jodi Dellaventura, dirección de producción de Carlos Correa y Dirección de escena de producción por Amy London.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar