domingo 24  de  septiembre 2023
EN LAS REDES

Actor Miguel Herrán escapa por ventana tras incendiarse su casa

El actor Miguel Herrán, conocido por interpretar a Río en "La casa de papel", tuvo que escapar por una ventana de su habitación tras incendiarse su hogar

MIAMI.- El actor Miguel Herrán, conocido por interpretar a Río en La casa de papel, tuvo que escapar por una ventana de su habitación tras incendiarse su hogar, en España.

De acuerdo a información reseñada en la prensa española, el actor de 25 años de edad compartió en redes sociales lo ocurrido durante la mañana del 8 de abril.

"El joven intérprete, según explicó, estaba durmiendo y se despertó con su casa envuelta en llamas. El trabajo de los bomberos fue determinante, tal y como ha destacado", informó Telecinco.

Tras el siniestro, el artista -quien reside en Las Navas del Marqués, situada en la provincia de Ávila- agradeció al equipo de bomberos y seguridad por auxiliarlo.

"Miguel Herrán, varios días después del incidente, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Bomberos de Ávila y a la seguridad de la urbanización en la que reside, ya que rápidamente reaccionaron para apagar el fuego", agregó el canal de televisión.

"Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales... Y, como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo...", expresó el actor en un storie de Instagram capturado por Telecinco.

Afortunadamente, el incendio en la casa del artista no causó pérdidas humanas, solo materiales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar