domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Actriz mexicana Laura Flores prepara su regreso a la música y las telenovelas

"Es un proyecto maravilloso. Extraño mucho las telenovelas y estamos preparando algo muy especial", dijo Flores, que actualmente presenta por Estados Unidos la obra de teatro "Hijas de su madre"

MIAMI.-La actriz mexicana Laura Flores adelantó que prepara ya su regreso a finales de año a las telenovelas, un género que dice echar de menos, y a la música, con una gira por su país y Estados Unidos.

"Es un proyecto maravilloso. Extraño mucho las telenovelas y estamos preparando algo muy especial", dijo Flores, que actualmente presenta por Estados Unidos la obra de teatro "Hijas de su madre".

Sin embargo, la actriz de las telenovelas "El derecho de nacer", "El alma no tiene color" y más recientemente, "La fan" no quiso adelantar muchos detalles de este proyecto tan esperado.

la también cantante sí que explicó que el 15 de noviembre actuará en el famoso Lunario de Ciudad de México, donde presentará el concierto "Siempre contigo", que es el nombre de su primer club de fans.

Su meta, expresó, es revivir la música de la década de 1980 para una nueva generación e irse de gira con el espectáculo por Estados Unidos y México.

"Creo que los jóvenes de hoy, que están acostumbrados a los conciertos con gente volando por el aire tipo Cirque Du Soleil, ven a los artistas de los ochenta aburridos, pero quiero demostrarles que no es así", aseguró.

La intérprete de los éxitos "Me quedé vacía" y "Te lo advertí", ambos de la inspiración Marco Antonio Solís, el hombre al que ella asegura que le debe su carrera musical, dijo que su meta es "revivir la frescura y la emoción de esas canciones".

"Hay coros, guitarras eléctricas, el sonido Motown y además canto en español e inglés. ¡Se les van a caer las orejas!", prometió la artista.

Mientras tanto, sigue con su gira de presentaciones con la obra "Hijas de su madre", que llevará el 27 de julio a Atlanta (Georgia), y el 29 y el 30 en las ciudades de Grand Rapids y Detroit, ambas en Michigan.

"Nunca había visto algo así, con llenos totales en todos las ciudades en que nos presentamos", dijo sobre esta historia de humor negro sobre una mujer que se une a las tres amantes de su marido para cometer el crimen perfecto.

Flores, que comparte el escenario con Consuelo Vidal y Patricia Reyes Spindola, cree que gran parte del éxito de la obra se debe a que en el clima político que se vive actualmente en Estados Unidos el público hispano desea sentirse cerca de sus raíces.

"El público latino en este país está ávido de teatro en español y se sienten contentos al tener cerca a sus actores y compatriotas, porque eso los acerca a su cultura y a su muy peculiar sentido del humor", apuntó.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar