MIAMI.- La actriz Miranda McKeon, quien interpretó a Josie Pye en la serie de Netflix Anne With an E, padece cáncer de seno en etapa 3.

La joven de 19 años expresó que la enfermedad es poco común en edades adolescentes.

Te puede interesar

"Mi médico me dijo: 'Tu etapa no te define. Y tu cáncer es tu cáncer'. Lo cual aprecio porque cuando escuchas el caso de otros, tu mente va directamente a un lugar u otro y no creo que eso sea necesariamente representativo de lo que estoy pasando", declaró McKeon a People, quien asistió al médico cuando detectó algo extraño en su seno mientras estaba en el baño de una casa de playa.

"Este es el momento en el que todo cambia y no hay vuelta atrás. Pero después de pasar por un momento angustioso al consultar Google, mi tranquilice porque no pensaba que nada pudiera estar mal debido a mi edad". dijo la actriz.

Tras el diagnóstico, Miranda McKeon ha compartido en sus redes sociales parte del proceso médico.

"¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado, pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón.! (literalmente, búscalo en Google)", publicó en su Instagram.

"En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos. PD. Soy horrible para escribir, así que reconozco con anticipación cualquier error tipográfico", añadió.

Embed

Además del tratamiento, Miranda también ha hecho públicas sus emociones y sentimientos en este proceso.

"Tengo mucho miedo de perder mi cabello... hoy no hay un mensaje feliz, pero tengo una publicación en el blog más adelante sobre lo mágica que ha sido la semana pasada y que traerá alegría... estoy triste, pero aún así estoy tan agradecida... emocionada por la quimioterapia para matar más cáncer hoy. Sintiéndome optimista por esta tarde", se lee en otra publicación de su Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60713 votos

Las Más Leídas