La actriz y animadora puertorriqueña usó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, para enviar un contundente mensaje hoy, 19 de octubre, fecha en la que la Organización Mundial de la Salud celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Te puede interesar

"Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Seno", escribió Adamari López en la mencionada red social.

Embed

El 22 de marzo de 2005, la entonces esposa de Luis Fonsi anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, que le fue detectado en la "etapa 1", y no se había extendido a otras áreas de su cuerpo.

Posteriormente, Adamari López se operó y el 2006, informó que estaba en remisión.

Desde que fue diagnosticada, la actriz y animadora ha hecho campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61713 votos

Las Más Leídas