domingo 24  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Adele enciende las redes con posible regreso a la música

Luego de la caída mundial de tres grandes redes sociales, Adele ha sorprendido a sus seguidores este martes con su más reciente publicación en Instagram
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Luego de la caída mundial de tres grandes redes sociales, la británica Adele ha sorprendido a sus seguidores este martes con su más reciente publicación en Instagram.

Tras su pausa en 2015, cuando lanzó su último álbum titulado 25, la intérprete de éxitos como Hello y Rolling In The Deep colgó en su perfil un video que arroja luz de un posible regreso a la música.

En dicha publicación, en blanco y negro, Adele aparece manejando un carro mientras se escucha un breve fragmento de una melodía que podría ser su próxima canción.

"Easy On Me. Octubre 15", escribió la cantante en la red social.

Embed

"Easy On Me es la canción con la que Adele va a protagonizar su esperado 'comeback' (vuelta)", reseñó Los 40 Principales en su página web.

"Hace solo unos días, las principales ciudades del mundo se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía un número: el 30. Teniendo en cuenta que había ganas de volver a escuchar Adele y que toda su discografía está marcada por su edad, el público no tardó en caer en cuenta de que esa tremenda campaña de marketing tenía que ver con ella. El mensaje no podía ser más claro: Adele vuelve", agregó la cadena de radio. "Si nos fijamos en sus anteriores proyectos, podemos intuir que la intérprete de Rolling In The Deep dedicará uno o dos años a exprimir 30, el cuarto disco de su carrera".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar