CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian en su natalicio con el lanzamiento de la versión en vivo de “Eso y más”, original de Sebastian, cuyas ganancias serán destinadas para apoyar a músicos durante la pandemia de coronavirus.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil”, dijo el intérprete mexicano en un comunicado. “Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Te puede interesar

Las ganancias netas del tema serán donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

El video del tema fue grabado en vivo en la ciudad de Guadalajara. “Eso y más" formará parte de la versión de lujo de “Hecho en México”, el álbum de mariachi con el que Fernández, debutó en el primer puesto de las listas álbum latino y álbum regional mexicano de Billboard en Estados Unidos.

Alejandro Fernández pide a sus seguidores continuar en casa a través de sus redes sociales con los hashtags #aplanalacurva y #quedateencasa.

Sebastian, uno de los más grandes astros de la música regional mexicana, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, en el estado mexicano de Guerrero. Falleció en esa misma localidad en 2015.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27934 votos

Las Más Leídas