Embed

MIAMI.- Alex Otaola, conductor del show Hola Ota Ola, transmitido por DIARIO LAS AMÉRICAS, respondió a las acusaciones que le hiciera el reguetonero Chocolate MC, quien a través de sus redes sociales lo amenazó con demandarlo por "racista y difamación" asegurando que ahora él anda con "verdaderos negros malos". Otaola se disfrazó e imitó los modos de hablar del reguetonero durante su edición transmitida en el día de Hallooween.

El show de Otaola, que se transmite en vivo a través de la cuenta de Facebook de DIARIO LAS AMÉRICAS, recibió centenares de comentarios felicitando al presentador por la iniciativa de imitar a este polémico personaje quien ha aparecido en varios videos con comportamientos controversiales.

"Lo que hice fue una imitación. Una parodia de un personaje público y no se refería al color de la piel del personaje, sino al comportamiento del artista. Y eso es lo que lleva a la imitación, exagerando todo como llevan las parodias, que es un estilo".

Otaola aseguró que el "black face" es una tradición del teatro vernáculo, en el cual están el gallego, la mulata y el negrito. "No hay situación racial que tenga que ver con Chocolate. En comportamiento sí. No hay difamación. Todo está en la línea de lo que él mismo ha declarado".

Indicó que si Chocolate lo llega a demandar, él hará una contrademanda basada en las acusaciones que ha hecho el cantante en su contra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario