MADRID.- Amazon Prime Video anunció las primeras incorporaciones de "El Internado: Las cumbres", el reboot de la popular serie emitida por Antena 3 entre 2007 y 2010. Asia Ortega ("Tu hijo", "Las del hockey"), Albert Salazar ("La Riera", "Los pájaros no vuelan de noche") y Daniel Arias ("Segunda oportunidad") serán la nueva generación de actores que protagonizará esta nueva versión de la ficción de Atresmedia.

Junto con el reparto de intérpretes jóvenes estarán también Natalia Dicenta ("La monja", "Fuera de lugar") y Ramiro Blas ("La fuga", "Vis a vis"), que será parte del elenco adulto. "Las cumbres" seguirá el espíritu de la serie original, mezclando drama adolescente con misterio, thriller y una mayor dosis de terror.

Te puede interesar

La trama transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos, que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas que son también avisos que continúan vigentes y que sumergirán a los protagonistas en aventuras trepidantes y terroríficas.

"El Internado: Las cumbres" es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studios para Amazon Prime Video. Laura Belloso, co-creadora de la serie original, estará al frente de la producción ejecutiva. Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en "El Internado: La Laguna Negra", formarán parte del equipo de guionistas.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas