Los Angeles.- Amazon Prime Video, el servicio de televisión por "streaming" de Amazon, anunció hoy que producirá varias series en España y México entre las que se encuentran una dedicada a El Cid Campeador y otra sobre el escándalo de corrupción "FIFA Gate".

El gigante tecnológico detalló en un comunicado que en España se llevará a cabo "El Cid", una serie creada y producida por Zebra Producciones y escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, que narrará la épica historia de Rodrigo Díaz de Vivar desde una perspectiva contemporánea.

Te puede interesar

También en España producirá "La templanza", una serie basada en la novela homónima de María Dueñas y que, con producción de Atresmedia Studios, narrará una historia de amor en el siglo XIX a caballo entre México, Cuba, Inglaterra y España.

Por otro lado, Amazon anunció cinco nuevas series mexicanas.

"El presidente", que llegará con el sello de la productora Fábula del realizador chileno Pablo Larraín, relatará una historia de crímenes inspirada en el escándalo de corrupción "FIFA Gate" que afectó a las máximas instituciones del fútbol internacional.

Asimismo, "El juego de llaves" será una comedia sobre cuatro parejas que deciden hacer un intercambio sexual, lo que, posteriormente, les llevará a reflexionar sobre el futuro de sus relaciones sentimentales.

Además, "Cómo sobrevivir soltero" reimaginará la vida real del actor Sebastián Zurita para explorar lo que significa no tener pareja en la sociedad mexicana contemporánea.

Amazon también anunció hoy un thriller político y una comedia con detalles de terror y ciencia-ficción, aunque no dio el título de estas dos producciones mexicanas.

Estas nuevas series en España y México se incluyen entre las 18 nuevas producciones que desveló hoy la compañía y que se desarrollarán en otros países como el Reino Unido, Alemania, Japón o la India.

Amazon comunicó además la renovación de las series mexicanas "LOL: Last One Laughing" y "Diablo Guardián", que tendrán al menos una segunda temporada cada una.

"Sabemos que los clientes de Amazon Prime Video quieren ver historias auténticas, de sus propios países, e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad", dijo la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke.

"Estamos entusiasmados y comprometidos a dar voz a los guionistas de todo el mundo y traer su visión de la vida a nuestros clientes de todo el mundo", afirmó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas