MIAMI.-Pensar en la reconstrucción de Venezuela no es tarea fácil para Andrea Grados, pero a través de la moda la diseñadora reconoce que vislumbra tiempos de esperanza, y es que crear piezas llenas de sentido y color es una las manifestaciones más genuinas que puede nacer del corazón de un artista.

“La moda es mi forma de expresión. Por eso debemos luchar por encontrar nuestro propio estilo, por sentirnos cómodas con lo que usamos y que nuestra belleza interior se refleje en el exterior mediante la actitud. Como mujeres en tiempos de crisis debemos ser la luz que ilumina cualquier oscuridad”, manifestó Andrea Grados a DIARIO LAS AMÉRICAS, tras ser consultada sobre su nueva colección Vzla Belt Bag, línea de bolsos con los que busca honrar la lucha de su pueblo.

Te puede interesar

Promoviendo amor

Inspirada en la fuerza y el incansable tesón de los habitantes de su tierra, Andrea Grados presenta carteras que pueden ser usadas con correa, pero que además ofrecen la particularidad de ser llevadas como bandoleras (crossbody). Todo esto reforzando la energía a través de los colores de la bandera venezolana.

“Vzla Belt Bag es una colección que busca derramar amor. Por eso todos los fondos recaudados serán destinados a la escuela La Hatillanita, un centro de educación inicial, en alianza con el preescolar Puki Puki Playground, uno de los mejores preescolares del país. Creo firmemente en la educación como base fundamental para el crecimiento, por esta razón me interesó mucho la oportunidad de poder aportar y apoyar a través de mis diseños esta gran obra”, dijo Grados.

Su misión

Orgullosamente hija de inmigrantes, Andrea Grados desde muy pequeña se involucró con diversas culturas, proceso de crianza que nutrió su creatividad y que la hizo siempre salir en busca de nuevas experiencias y aventuras.

“Mis padres me enviaron a EEUU, a estudiar inglés, y luego hice una carrera universitaria en este país. Actualmente vivo y apuesto por Venezuela, porque en medio de esta crisis es cuando más ha aflorado mi creatividad. No solo en el diseño de nuestras piezas, sino además en el estilo de vida. He aprendido a buscarle solución a los problemas de forma optimista y trato de aprender de todas experiencias”, contó.

Con inmensas dificultades para encontrar materiales de confección, para viajar a adquirirlos o incluso hasta para realizar una simple sesión de fotos, Grados reconoce que todo el esfuerzo ha valido la pena para lograr inspirar y honrar la lucha por una mejor Venezuela a través de la moda y siempre pensando en el futuro de sus hijos.

“Mis hijos son mi inspiración y por eso no dejo de trabajar por mis sueños. Hago todo con mucho esfuerzo y siempre dando lo mejor de mí, porque quiero que ellos trabajen duro también por sus sueños cuando crezcan”, finalizó.

Si quieres conocer acerca de Andrea Grados o adquirir sus carteras, puede visitar su perfil en Instagram @andreagrados.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas