LOS ÁNGELES.- Anne Heche permanece hospitalizada, conectada a un ventilador para ayudarla a respirar, y enfrentó una cirugía ayer, cuatro días después de que la actriz resultó herida en un accidente automovilístico.

“Poco después del accidente, Anne quedó inconsciente, entró en coma y se encuentra en estado crítico”, dijo la portavoz de la actriz, Heather Duffy Boylston en un correo electrónico. “Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

Te puede interesar

Duffy Boylston, quien es amiga y socio en un podcast de Anne Heche, no proporcionó más detalles.

El 5 de agosto, el automóvil de la artista se estrelló contra una casa en el área de Mar Vista del lado oeste de Los Ángeles. El auto entró en llamas y la actriz, quien viajaba sola, fue sacada por los bomberos.

Casi 60 bomberos tardaron más de una hora en apagar las llamas, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Originaria de Ohio, Anne Heche saltó a la fama por primera vez en la telenovela de NBC “Another World” de 1987 a 1991, por la que ganó un premio Daytime Emmy.

La carrera cinematográfica de la actriz despegó a fines de la década de 1990, cuando interpretó personajes junto a artistas como Johnny Depp (“Donnie Brasco”) y Harrison Ford (“Six Days, Seven Nights”).

En 2001, Anne Heche habló sobre la lucha que ha mantenido con la salud mental y una infancia de abuso.

Estuvo casada con el camarógrafo Coleman Laffoon del 2001 al 2009, con quien tuvo un hijo. Durante una relación con el actor James Tupper, su coprotagonista en la serie de televisión “Men In Trees”, tuvo a su segundo hijo.

En las últimas dos décadas, Anne Heche ha trabajado constantemente en películas más pequeñas, así como en Broadway y en programas de televisión. Recientemente, se presentó en capítulos de “Chicago PD” y “All Rise”. En 2020 participó en el programa de televisión “Dancing With the Stars“.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27026 votos

Las Más Leídas