NUEVA YORK.- La jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos Sonia Sotomayor continúa su exitosa carrera como escritora, ahora con un libro ilustrado sobre cómo ayudar a los demás.

Su libro “Just Help! How to Build a Better World” aparecerá el 25 de enero, anunció la editorial Philomel Books este viernes. Con ilustraciones de Ángela Domínguez, “Just Help” se inspiró en el espíritu comunitario de la familia de Sotomayor.

Te puede interesar

Philomel, un sello de Penguin Young Readers, dijo que el libro guía a los lectores a través de un barrio donde todos contribuyen a mejorar el mundo y sus vidas.

“Yo creo que los niños, con su energía, optimismo y creatividad, pueden arreglar muchos de los problemas que les legamos los adultos”, expresó Sotomayor en un comunicado. “Espero que mi libro, con las hermosas ilustraciones de Ángela Domínguez, aliente a los niños a usar su poder para ayudarse mutuamente y empezar a cambiar sus comunidades”.

Las obras anteriores de Sotomayor incluyen las memorias “My Beloved World” y los libros ilustrados “Just Ask!: Be Different, Be Brave, Be You” y “Turning Pages: My Life Story”, todos bestsellers.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65914 votos

Las Más Leídas