viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Anuncian salida de ejecutiva Jessica Rodríguez de Univision

Jessica Rodríguez trabajó en Univision durante 21 años en diferentes puestos, los últimos años estaba enfocada en la programación de entretenimiento

Hace unos meses, la directiva fue reubicada en el puesto de Chief Brand and Impact Officer, que ocupará hasta el próximo mes.

La información fue divulgada hoy, a través del portal de La opinión.

Jessica Rodríguez trabajó en Univision durante 21 años en diferentes puestos, los últimos años estaba enfocada en la programación de entretenimiento y sobre todo en marketing, ya que su especialidad es la administración de negocios.

A través de un correo que la cadena compartió con gran parte de sus empleados, Wade Davis, actual Chief Executive Officer y uno de sus propietarios, informó que la puertorriqueña, decidió que ya era tiempo de cerrar el ciclo con la planta y retirarse, que se quedaría hasta febrero, donde se terminaría la transición de la fusión Televisa-Univision.

“Jessica Rodríguez, Chief Brand and Impact Officer de Univision, ha decidido iniciar un nuevo capítulo y dejará Univision el mes entrante. Estamos sumamente agradecidos por su larga dedicación y pasión a esta marca y nuestras comunidades, por su influencia y creatividad, y por ayudarnos a desarrollar un grupo de personas tan innovadoras y de tanto talento”.

Este es uno de los cambios previos de cara a la fusión definitiva entre Univision y Televisa en Estados Unidos.

Se esperan nuevas modificaciones en el primer trimestre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar