Hace unos meses, la directiva fue reubicada en el puesto de Chief Brand and Impact Officer, que ocupará hasta el próximo mes.

Te puede interesar

La información fue divulgada hoy, a través del portal de La opinión.

Jessica Rodríguez trabajó en Univision durante 21 años en diferentes puestos, los últimos años estaba enfocada en la programación de entretenimiento y sobre todo en marketing, ya que su especialidad es la administración de negocios.

A través de un correo que la cadena compartió con gran parte de sus empleados, Wade Davis, actual Chief Executive Officer y uno de sus propietarios, informó que la puertorriqueña, decidió que ya era tiempo de cerrar el ciclo con la planta y retirarse, que se quedaría hasta febrero, donde se terminaría la transición de la fusión Televisa-Univision.

“Jessica Rodríguez, Chief Brand and Impact Officer de Univision, ha decidido iniciar un nuevo capítulo y dejará Univision el mes entrante. Estamos sumamente agradecidos por su larga dedicación y pasión a esta marca y nuestras comunidades, por su influencia y creatividad, y por ayudarnos a desarrollar un grupo de personas tan innovadoras y de tanto talento”.

Este es uno de los cambios previos de cara a la fusión definitiva entre Univision y Televisa en Estados Unidos.

Se esperan nuevas modificaciones en el primer trimestre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65399 votos

Las Más Leídas