lunes 18  de  marzo 2024
TV y MEDIOS

Ariel Winter de "Modern Family" sufría de "bullying" por sus enormes senos

“Vivimos en una época donde todo lo que haces lo ridiculizan. El acoso por internet es horrible. Podía publicar una foto con la cual yo me sentía bien y 500 personas comentaban acerca de lo gorda que era y que era repugnante”

MIAMI.-REDACCIÓN

Mientras muchas jóvenes quieren presumir de sus enormes senos, Ariel Winter, quien encarna a Alex Dunphy en la popular serie de televisión Modern Family, declaró a la revista Glamour que tomó la decisión de reducir el tamaño de sus pechos por razones de salud.

Sin embargo, esos no son los únicos motivos por los cuales se sometió a una cirugía, para pasar de su talla original 32F de copa a una 34D. Tenía problemas para adquirir vestuario, además de las burlas que recibía en las redes sociales "por gorda".

La joven artista de televisión admitió que "tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello me dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina dorsal. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’, mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho' ".

LEA TAMBIÉN: A Sofía Vergara le gustaría tener los senos operados para que no se le caigan

Después de la operación

Además de que el dolor de espalda pasó a la historia, ya no tiene que llorar por no encontrar las prendas adecuadas, como le pasaba antes.

“Vivimos en una época donde todo lo que haces lo ridiculizan. El acoso por internet es horrible. Podía publicar una foto con la cual yo me sentía bien y 500 personas comentaban acerca de lo gorda que era y que era repugnante”, declaró a la revista.

La próxima aparición pública de Ariel será en la entrega de los premios Emmys, día en que la actriz estrenará en público su nueva imagen.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: La modelo curvilínea podría reemplazar a la súper delgada en las pasarelas

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar