BERLÍN.- El actor Arnold Schwarzenegger protagonizará junto a Michael Fassbender la comedia de acción "Kung Fury" de David Sandberg, según anunció hoy la productora Bloom encargada de las ventas internacionales del film en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín.

El film es la secuela de un corto de acción que se hizo viral online, y en la que también actuará el propio director y David Hasselhoff, contará así también con la presencia del famoso actor de "Terminator".

Te puede interesar

La historia está ambientada en 1985, "el mejor año de la historia". Miami es un lugar seguro gracias al ojo vigilante de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos, publicó dpa.

Los Thundercops de Kung Fury son una fuerza policial reclutada a lo largo de la historia para luchar contra el Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Tras la trágica muerte de uno de los Thundercops el grupo se separa y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Fuhrer y conseguir el arma definitiva. Kung Fury deberá viajar en el espacio y en el tiempo para salvar a sus amigos, defender la Miami Kung Fu Academy y acabar con el mal de una vez por todas.

El corto original, en el que también aparece Hasselhoff, fue visto más de 40 millones de veces en todo el mundo. El largometraje comenzará a rodarse este verano boreal.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas