BERLÍN.- El actor Arnold Schwarzenegger protagonizará junto a Michael Fassbender la comedia de acción "Kung Fury" de David Sandberg, según anunció hoy la productora Bloom encargada de las ventas internacionales del film en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín.

El film es la secuela de un corto de acción que se hizo viral online, y en la que también actuará el propio director y David Hasselhoff, contará así también con la presencia del famoso actor de "Terminator".

Te puede interesar

La historia está ambientada en 1985, "el mejor año de la historia". Miami es un lugar seguro gracias al ojo vigilante de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos, publicó dpa.

Los Thundercops de Kung Fury son una fuerza policial reclutada a lo largo de la historia para luchar contra el Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Tras la trágica muerte de uno de los Thundercops el grupo se separa y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Fuhrer y conseguir el arma definitiva. Kung Fury deberá viajar en el espacio y en el tiempo para salvar a sus amigos, defender la Miami Kung Fu Academy y acabar con el mal de una vez por todas.

El corto original, en el que también aparece Hasselhoff, fue visto más de 40 millones de veces en todo el mundo. El largometraje comenzará a rodarse este verano boreal.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas