jueves 21  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Arranca el rodaje de cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo"

El elenco se vuelve a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie

MADRID.- Comenzó la grabación de los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo', la serie de RTVE. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada volverá a trasladar a sus personajes a momentos clave de la historia de España como el Siglo de Oro o la Movida madrileña.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie. Todos ellos y otras caras habituales de la serie como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

En los nuevos episodios de 'El Ministerio del Tiempo' aparecerán grandes figuras de la historia y también personajes olvidados, mientras sus personajes viajan a tiempos tan diversos como los 80 del 'Laberinto de pasiones' de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II. El equipo de guionistas de la serie trabaja en los momentos históricos que llenarán los nuevos capítulos, tratando de recuperar el papel de la mujer en la Historia.

Además, el RTVE prepara junto a Globomedia una precuela que se unirá al universo transmedia ya creado en torno a la serie, y que contextualizará los nuevos capítulos revelando una gran sorpresa.

El Ministerio del Tiempo ha recibido dos Premios Ondas a la Mejor serie española y cuatro premios Feroz, entre otros reconocimientos. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los capítulos que se están preparando.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar