miércoles 24  de  julio 2024
ARTES VISUALES

Artista Analia Esaa lanza en Miami colección en homenaje a la naturaleza

La artista plástica Analia Esaa lanzó su tercera colección, y primera de este año, que lleva por nombre "Diosas de la metamorfosis"

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La artista plástica Analia Esaa lanzó desde Miami su tercera colección, y primera de este año, que lleva por nombre Diosas de la metamorfosis.

Diosas de la Metamorfosis nace como un homenaje a la belleza transformadora de la naturaleza y el poder interior que reside en cada uno de los seres humanos.

Más que esculturas, para Analia Esaa esta nueva propuesta es una representación de la fuerza interior, la resiliencia necesaria para enfrentar y superar cambios significativos en la vida.

Embed

“Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró en un comunicado la artista venezolana.

Con Diosas de la metamorfosis, Esaa también invita a descubrir el significado profundo de este proyecto, en el que se aprecia su detallado y delicado trabajo en cada pieza.

Embed

Proyectos de Analia Esaa

Además de la nueva colección, Analia Esaa definió que el 2024 es el año de la mariposa y la transformación. Por ello, también lanzó al mercado Luxury Deco-art By Analia Esaa, una línea de decoración para el hogar con piezas exclusivas con un toque de lujo y arte, conformada principalmente por tazas de cerámica.

Embed

Las piezas de la artista plástica se pueden adquirir a través de analiaesaa.com o @analiaesaa, en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar