jueves 22  de  febrero 2024
ARTES VISUALES

Artista en Miami crea una Navidad exclusiva con sus mariposas

Tras el lanzamiento de la muestra Nuevos comienzo, la artista Analia Esaa presenta desde Miami una Navidad exclusiva a través de sus Mariposas en series

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tras el lanzamiento de la muestra Nuevos comienzo en su país Venezuela, la artista Analia Esaa presenta desde Miami una Navidad exclusiva a través de sus Mariposas en series.

Para esta época, la venezolana se enfoca en modernizar con su esencia la Navidad con creaciones para la ocasión.

“Es lo más hermoso que puede existir en la vida; aunque suene cliché, la Navidad es sinónimo de unión, perseverancia, familia y muchos calificativos que me llenan de orgullo y sobre todo porque llevo en mi sangre lo lindo de las tradiciones venezolanas”, dijo en un comunicado Esaa.

Embed

El trabajo de la artista

"Este año me encargué de estudiar los colores tendencias para demostrar mi arte en un seriado de mariposas que llevan los siguientes materiales, que van adaptadas a la conformidad del cliente: piezas artísticas elaboradas con resina, acompañadas de cristales y finos detalles en color gold (dorado) o silver (plateado)", agregó la artista, quien recomendó combinar estos colores con blanco, rojos y azul.

Embed

Cada una de las Mariposas en series también se pueden personalizarse, de acuerdo con el gusto de cada cliente o familia.

“La mariposa es símbolo de inmortalidad, renacimiento y transformación, pero también de la ligereza, la inconstancia y lo efímero de la alegría y la belleza”, acotó Analia Esaa.

Nuevos comienzos

Además de esta colección, la artista se prepara para llevar en 2024 innumerables sorpresas a Venezuela: una nueva colección y el lanzamiento de accesorios enfocados en mariposas exclusivas.

Para conocer más acerca del trabajo artístico que realiza Analia Esaa, se puede ingresar a analiaesaa.com o seguir @analiaesaa, en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar