jueves 28  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Artistas levantan su voz contra la violencia en Colombia

Un grupo de artistas, integrado por Shakira, J. Balvin y Maluma, usaron sus redes sociales para levantar su voz en contra de la violencia en Colombia
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Un grupo de artistas usaron sus redes sociales para levantar su voz en contra de los hechos de violencia suscitados en Colombia durante los últimos días.

Una de la de las primeras en hacerlo fue Shakira, quien fue a su perfil en Twitter para cuestionar las acciones tomadas por el presidente Iván Duque Márquez.

"Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica", escribió Shakira en la red social.

Embed

Pero la intérprete de Ojos así no fue la única, otros paisanos y colegas también hicieron lo propio. El reguetonero J. Balvin envió un mensaje similar.

"Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación . Esto es de derechos humanos !!! We need help Colombia needs help SOS . Iván Duque Márquez paremos esta guerra civil", expresó en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Maluma también se acercó a sus diferentes perfiles en la web para enviar un mensaje de reflexión en ese sentido.

"MI AMADA COLOMBIA... Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos.... La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas... por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia... fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para cuidar vidas. No más muertes, no más agresiones", clamó la estrella de música urbana".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar