viernes 29  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Artistas reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

El cantautor argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer falleció el jueves en Los Ángeles de complicaciones de COVID-19

Tras darse a conocer la muerte de Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de “La ladrona", “Corazón de papel” y “Volveré”.

El cantautor argentino naturalizado mexicano falleció el jueves en Los Ángeles de complicaciones de COVID-19. Tenía 70 años.

Aquí continuación algunas reacciones de amigos y colegas del artista, en Twitter.

“No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer” – Marco Antonio Solís, cantante.

“Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.” – Alejandro Fernández, cantante.

“Lamentamos profundamente la pérdida de #diegoverdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para @amandamiguels y su familia” – dúo Pimpinela.

“Todo mi cariño para Ana Victoria, Amanda y todos sus familiares y amigos. Nos deja un gran legado. Descanse en paz Diego Verdaguer” – Guadalupe Pineda, cantante.

“Diego Verdaguer… Te recordaré siempre… ¡Abrazo hasta donde estés!” – Angélica Vale, actriz.

“Querido @DiegoVerdaguer, en esta casa estamos consternados porque te nos adelantaste en el camino. Gracias por tu cariño, y por el disco tan precioso que le estabas produciendo a @JulianFigueroaG. Nos quedamos con tu música y con tus amadas @amandamiguels y @soyanavictoria. Vuela alto” – Maribel Guardia, actriz.

“Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria, @amandamiguels y sus seres queridos” – Eduardo España, actor.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar