miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron

En 2020, luego de tres años de relación y dos de haber tenido a Stormi, su primera hija, Kylie Jenner y Scott se separaron por primera vez

MIAMI.- Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación, aseguró una fuente al portal Us Weekly. Esta sería la segunda vez que la empresaria y el cantante de rap ponen fin a su romance, uno en el que comparten dos hijos.

"Kylie y Travis están de viaje otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos. Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres", dijo a Us Weekly una persona que no quiso que su identidad fuera revelada.

En 2020, luego de tres años de relación y dos de haber tenido a Stormi, su primera hija, Jenner y Scott se separaron por primera vez.

No obstante, la ruptura no fue tan larga, pues en 2021 se reconciliaron. El hecho fue confirmado cuando Kylie fue captada en uno de los conciertos del rapero.

El amor se fortaleció nuevamente cuando Kylie anunció el embarazo de su segundo hijo, un niño que nació en febrero de 2022 y del que hasta ahora se desconoce su nombre.

“El bebé los ha acercado aún más. Ella está muy feliz por su familia. Travis está más emocionado. Ambos han querido esto durante mucho tiempo”, agregó la fuente.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar