jueves 9  de  mayo 2024
POLÉMICA

Aseguran que William Levy bloqueó cuentas bancarias a Elizabeth Gutiérrez

De acuerdo con varios medios, se presume que William Levy bloqueó el acceso a las tarjetas de crédito y cuentas bancarias que compartía con la actriz

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La polémica entorno a la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez continúa. En esta oportunidad la controversia está vinculada con las finanzas que manejaba la excélebre pareja.

De acuerdo con reportes de varios medios, se presume que el actor cubano bloqueó el acceso a las tarjetas de crédito y cuentas bancarias que compartía con la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana.

"Levy está a punto de irse a España para protagonizar una serie que él mismo co-produce y en la que actuaría su hija y sería su debut como actriz. Mientras que Gutiérrez busca, desesperadamente, una nueva oportunidad en el medio que le terminó dando la espalda por las continuas irresponsabilidades a la hora de aceptar un proyecto", publicó la periodista de entretenimiento Mandy Fridmann en Las Top News.

"¿Por qué decimos 'desesperadamente'?. Porque no tiene dinero, los ingresos siempre vinieron de parte de William, por el arreglo al que habían llegado, y en este momento el actor no le estaría dando un centavo, le habría cortado las tarjetas de crédito y le habría bloqueado el acceso a las cuentas en conjunto, por lo que Elizabeth estaría viviendo en ese departamento prestado y con la ayuda monetaria de su familia y amigos más cercanos", agregó la reportera en dicho medio, al explicar que el apartamento en el que vive actualmente la actriz es prestado y lo comparte con su hija.

Además de este presunto conflicto financiero, la nota publicada en Las Top News asevera que ambos artistas continuarán la contienda, pero desde los tribunales.

"De manera extraoficial, te podemos confirmar que, los dos, estarían preparando una fuerte contra-pelea, pero esta vez legal. Levy asegura que tiene mucho que contar sobre la madre de sus hijos, pero frente a un juez. Mientras que Elizabeth, haría su parte con otra demanda para recuperar parte del patrimonio que le pertenece y seguir adelante", planteó Fridmann.

Hasta ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

El pasado 9 de abril Elizabeth Gutiérrez confirmó la separación de William Levy. La actriz reveló a la revista HOLA! USA, entre lágrimas, que pusieron fin a su relación de más de dos décadas y dos hijos en común: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar