MIAMI.- Esta semana Evaluna y Camilo dieron a conocer que pronto serán padres primerizos. Y ante la noticia, así celebró la familia Montaner el grato momento.

Ricardo Montaner aseguró que la novedad llegó previo a una presentación en República Dominicana.

Te puede interesar

"Esta noticia llegó minutos antes de salir a cantar todos en República Dominicana. Vamos a ser tíos", escribió el cantautor en Instagram, al compartir el video en el que aparece la familia sorprendida por el acontecimiento.

En el video aparece Mau y Ricky junto a sus esposas. También, está la compañera de vida de Ricardo, Marlene, y los futuros padres, Evaluna y Camilo.

"Bueno, muchachos, digan: 'Vamos a ser tíos", gritó el intérprete de Tutu, cuando todos se preparaban para una supuesta foto dentro del camerino.

Las lágrimas y emociones no se hicieron esperar entre la familia conformada por artistas.

Hace tres días, Evaluna y Camilo publicaron la noticia en redes sociales.

"Y ahora todo huele y sabe mejor… vamos a ser papás. No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo", compartió Evaluna en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60281 votos

Las Más Leídas