MIAMI.-Entre amigos y colegas el chef James y su esposa, Russel Conde, celebraron el baby shower en honor al pequeñín que viene en camino. La fiesta tuvo lugar en Miami a finales de octubre y coincidió con el cumpleaños del futuro papá, informó la pareja en un comunicado.

La temática fue un safari, en representación de algunas de las cualidades de los animales de la selva que a los papás les gustaría que el pequeño tuviera: la valentía del león, la firmeza de la jirafa y la inteligencia del tigre.

Te puede interesar

A la celebración, que contó con mariachis, asistieron las colegas del chef James del set de Un Nuevo Día, Adamari López, Rashel Díaz y la QuiquiBaby. También se hizo presente Carolina Sandoval, de Suelta la sopa. Los perritos de la pareja, Mango y Coco, no podían faltar.

Como uno de los juegos para los invitados, el chef preparó compotas de bebé con sabor a avena picante y cardamomo, pero nadie logró identificar los ingredientes.

Adamari y Rashel sugirieron que el primogénito de la pareja debería llamarse Alexander James, pero Russel prefiere simplemente James. Aunque aún no llegan a un acuerdo en cuanto al nombre, no hay duda de que será un bebé muy consentido.

El chiquitín del chef James y su esposa nacerá a finales de noviembre.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas