lunes 22  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Así es la mansión de María Celeste Arrarás en Miami

La periodista y presentadora María Celeste Arrarás compartió en su redes sociales un video en el que muestra su mansión en Miami

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve algunos espacios del área exterior de la propiedad donde predomina el verde de la vegetación natural.

La casa de María Celestre Arrarás también cuenta con una piscina que hace juego con el estilo de casona.

"Cuando llegó el momento, saqué aquella especie de enciclopedia que tenía guardada y me di cuenta que había algo en común. Era un estilo como el que ves en aquellas casonas de México o de Colombia, ese toque español colonial", dijo la exconductora de Al rojo vivo al medio Mamás Latinas.

"Nada como un domingo lluvioso en casa", agregó Arrarás al mostrar los exteriores de su mansión en la red social.

Para lograr la decoración ideal, de acuerdo a su criterio, la periodista optó por recolectar decoraciones de varias revistas.

"Durante años estuve recortando páginas de revistas de decoración y guardando detalles que me gustaban, porque quería que todo tuviera mi estampa", recordó la ganadora de varios Emmy a Mamá Latinas.

Y luego de varios años de trabajo, la labor de Arrarás dio sus frutos: según el criterio de sus seguidores en Instagram, su mansión en Miami emana paz y tranquilidad.

"Qué hermosura y paz. Te mereces todo esto y más. Pura relajación al alma", dijo una cibernauta en la red social.

"Qué lindo tu hogar, se ve muy tropical. Por acá en California seco, vientos fuertes de Santana y el sol bien brilloso. Saludos", escribió un seguidor.

"Hermosa, llena de paz y amor... te mereces siempre más. Pura relación al alma con gratitud", expresó otra seguidora.

"Bienvenidos a mi casa, donde dejo de ser María Celeste Arrarás para convertirme en Mari, aunque el nombre que escucho aquí con más frecuencia es 'mami'", expresó la puertorriqueña al medio digital.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar