Ubicado en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso con un menú que incluye hamburguesas, parrillas, pizzas, pastas, ensaladas y entradas como carpaccio, dedos de mozzarella o papas fritas bañadas en queso cheddar y tocineta, el restaurant quiere dejar su impronta en la escena gastronómica de la capital venezolana.

Te puede interesar

“El público al cual apostamos es muy amplio. Queremos dirigirnos al juvenil, que los chamos puedan venir a comer y tomarse algo con sus amigos o con sus novias. Tenemos Dj, pantallas en las cuales colocamos los juegos cuando hay temporadas. La idea es que puedan disfrutar de nuestras instalaciones, con un menú a precios accesibles”, explica Ricardo Loreto, director comercial de Avenue Burger y algo más, con dos décadas de experiencia en el negocio de las hamburguesas.

Ricardo Loreto, director comercial de Avenue Burger y algo más
Ricardo Loreto, director comercial de

Ricardo Loreto, director comercial de "Avenue Burger y algo más"

Una original forma de presentar el menú tiene el restaurant y es el nombre asignado a cada especialidad gastronómica. Si el comensal pide la hamburguesa Av. Andrés Bello, tendrá una con doble carne de res, con lechuga, tomate, queso cheddar con papas fritas y ensalada de coleslow; mientras que si solicita la Av. Lecuna, tendrá una hamburguesa con chuleta ahumada, lechuga, tomate, queso cheddar acompañada también con el mismo contorno.

Un total de 19 tipos de hamburguesas representadas en distintas avenidas de Caracas y un poco más allá. Así se puede “transitar” desde la Av. Francisco de Miranda, la Av. Rómulo Gallegos hasta llegar a la hamburguesa Los Corales, -en las adyacencias de la capital- que incluye camarones rebozados, cangrejo, lechuga, salsa tártara con papas fritas y ensalada de repollo y zanahorias.

La carta ofrece, además, 10 parrillas con nombres de distintas ciudades venezolanas. Tiene la parrilla Maracay, con tiras de carne solomo salteado, queso palmito y aguacate acompañadas por una cama de papas fritas. También la parrilla Margarita, con croquetas de pescado blanco en una cama de papas fritas con salsa tártara. Por su parte, los pepitos llevan nombre de seis urbanizaciones o sectores de Caracas.

Avenue Burger y algo más tiene una decoración contemporánea, una terraza, un bar y una capacidad para 80 personas, aproximadamente. Tienen un total de 10 empleados. Los precios de las hamburguesas van desde 8 $ hasta $13 y los cocteles entre $3 y $4.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17346 votos

Las Más Leídas