MIAMI.- Beatriz Valdés inicia este viernes 16 de marzo un nuevo proyecto artístico llamado Soliloquia, monólogo con el que pretende convocar a la autogestión de los actores, para que escriban, monten y produzcan individualmente sus propios contenidos y los muestren, tanto en el 301 Art Center, como en el City Center Art Show.

La presentación se llevará a cabo a partir de la 7 p.m. en el marco del Hialeah Art Night, en la galería Villamil Contemporary Fine Art, del pintor cubano Fredy Villamil, quien fue galardonado por cuarta vez en la reciente edición de Carnaval On The Mile, y que además forma parte de la gestión de apoyo al arte que promueve e impulsa el alcalde Carlos Hernández en la Alcaldía de Hialeah.

Esta es la segunda entrega que hace la actriz cubana, quien también triunfó en Venezuela, luego de haberse presentado con éxito en el mismo sitio, con un performance en compañía del coreógrafo venezolano Antonio Drija.

Además, Valdés compartirá su experiencia de vida y convocará a su gremio a que defienda el oficio del actor, que dice es "tan difícil de ejercer en estos tiempos".

La cita es este viernes 16 de Marzo 2018, desde las 7 p.m., en la galería Villamil Contemporary Fine Art, 34 E 5th St, en Hialeah.

Para más información, visite las cuentas de Beatriz Valdés en las redes sociales: @beatriz11y24 @villamilart @hialeahart.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas