Geysell Cisneros
La rapera Becky G, que irrumpiera en la escena musical en el año 2011, ha destacado como una de las artistas más multifacéticas y talentosas, no solo por su potente voz, sino por su capacidad para adentrarse en el mundo de la actuación
Geysell Cisneros
La joven Becky G, que irrumpiera en la escena musical en el año 2011, ha destacado como una de las artistas más multifacéticas y talentosas, no solo por su potente voz, que recientemente unió a la marca Degree para ofrecer un concierto único, sino por su capacidad para adentrarse en el mundo de la actuación, en el que aparecerá nuevamente de la mano de la película Power Rangers.
¿Cómo fue la experiencia en tu concierto Move With The Music?
Fue algo fantástico porque por primera vez mis seguidores y yo tuvimos la oportunidad de probar el desodorante Degree, el primero que se activa con el movimiento. Grabamos toda la información de mis movimientos y la energía que gastamos mientras bailábamos y saltábamos. En esta serie de conciertos de iHeartRadio experimentamos algo increíble, fue algo que nunca imaginé que podría ser posible.
¿Qué proyectos musicales se avecinan?
Estoy trabajando en mi primera producción discográfica en la que fusionaré muchos ritmos, desde latinos hasta hip hop y en la que tendrá canciones en inglés y español. Me siento muy honrada y estoy enfocada en perfeccionarme como cantante para ofrecerle a mi público un producto de calidad y también busco acercarme a mis raíces latinas.
¿Qué expectativas tienes para tu próxima aparición en la cinta Power Rangers?
Seré la Power Ranger amarilla Trini. Me encanta la caracterización, ella es muy fuerte, decidida y sabe el camino que tiene que seguir. Asimismo, esta es una gran producción que tiene un mensaje importante: el de mostrarnos como somos y que me ha dado la oportunidad de volver a mi infancia, y recrear aventuras que siempre quise vivir.
¿De qué manera te complementa incursionar en la música y la gran pantalla?
Es un sueño para mí. A través de la música expreso mis pensamientos y tengo la libertad de crear sonidos diferentes y letras que ayuden a mejorar el mundo. Por otro lado, a través de la televisión puedo jugar con mi carácter y seguir una historia, a la que también puedo incorporarle rasgos de mi persona.
LEA TAMBIÉN:
