Embed

NUEVA YORK.- La pareja de cantantes Beyoncé y Jay-Z anunciaron hoy que realizarán desde mitad de año una gira conjunta que los llevará por más de 30 ciudades de Estados Unidos y Europa, incluyendo Barcelona, París y Berlín.

La gira titulada "On the Run II" comenzará el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, Reino Unido, y terminará el 2 de octubre en Vancouver, Canadá, según anunciaron los artistas en Tidal, la plataforma de música en streaming creada por ambos.

Asimismo, Beyoncé, de 36 años, publicó en Facebook un corto video promocional que mezcla imágenes en cámara lenta y rápida de la pareja, y confirmó así lo que se había rumorado desde la semana pasada, publicó DPA.

La última vez que Beyoncé y Jay-Z, de 48 años, estuvieron de gira juntos fue en 2014 con la primera parte de "On the Run" en conciertos que solo incluyeron ciudades de Estados Unidos.

A finales de junio de 2017 el rapero lanzó su más reciente álbum "4:44", un año después de queñapareciera en el escenario para el concierto final de la gira "Beyoncé's Lemonade" en Nueva Jersey.

Los últimos álbumes de los dos - "4:44" de Jay-Z y "Limonada" de Beyoncé - giran alrededorñde su matrimonioñy su familia. La famosa pareja tiene tres hijos: Blue Ivy, de seis años,ñy los gemelos de ocho meses, Rumi y Sir.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas