miércoles 10  de  julio 2024
GASTRONOMÍA

Bonsai Sushi Bar, la tradición asiática venezolana llega a Miami

Luego de 25 años de éxito en Venezuela, la marca abre su primera sede en la ciudad de Doral

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

La apertura de la primera sede de Bonsai Sushi Bar en Miami se produjo hace apenas dos meses, y la respuesta de los comensales venezolanos residentes de Doral no se ha hecho esperar. Y es que esta experiencia gastronómica que refleja la diversidad y frescura de la cocina japonesa no solo honra la tradición de marca en Venezuela, sino también la añoranza de sus emigrados que hoy celebran su nuevo menú que incorpora lo mejor del sabor caribeño.

“Estamos ubicados en el corazón del Doral y eso nos tiene felices porque esta comunidad nos conoce hace décadas. Queremos que celebren junto a nosotros esos sabores típicos de nuestra tierra, pero que a la vez descubran la fusión latina que hemos sumado trasladando la experiencia a Miami”, dijo Ana Karina Goncalves, portavoz de la popular marca que cuenta con 36 locaciones en el país sudamericano.

Con un menú que ofrece diversas opciones de platos fríos y calientes al wok, Bonsai Sushi Bar destaca por sus rolls signature, clásicos y tempura, y por sus whiskies japoneses, sake, y coctelería de autor que busca celebrar la tradición japonesa al estilo venezolano.

“Tenemos un bar amplio y un menú muy variado en el que podemos encontrar platos nikkei, sabores típicos del Caribe, menú de niños, especiales de lunch, etc. Todo en un ambiente muy acogedor y familiar”, dijo Ana Karina Goncalves sobre el restaurante que promueve un concepto de casual, con una decoración que fusiona el minimalismo oriental y el estilo industrial.

Entre los platos más destacados del menú se encuentran los rolls signature: Fuji roll, Tatanui roll, Lobster roll, Picanha roll y Yelvi roll. Y el popular Chaufa, las Asian BBQ ribs, Pad Thai, Bamboo Lacquered Salmon y el Fish Lemon Thai.

Para más información de esta nueva apertura que sigue consolidando a Doral como epicentro gastronómico del condado sigue la cuenta de Instagram Bonsai Sushi Bar o visita el restaurante ubicado en la 10832 NW 58th St, Doral, FL 33178.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar