MIAMI.- Para algunas personas la creatividad y el emprendimiento han sido un factor determinante en la cuarentena producto del COVID-19.

Tal es el caso de dos emprendedoras israelíes que lanzaron un nuevo sistema online de citas. Se trata de Zooming for love, una plataforma que permite a personas solteras conocer a otras que también deseen iniciar una relación.

Te puede interesar

Ambas emprendedoras consideraron crear esta plataforma ya que llegaron a la conclusión de que en tiempos de COVID-19 no es fácil encontrar pareja.

¿Cómo funciona Zooming for love?

La persona soltera se registra en el servicio para conocer a otra en su mismo estado sentimental. Luego, Zooming for love le ofrece seis encuentros a través de Zoom; es decir, se da la oportunidad para interactuar por teléfono, sin verse a través de fotos, con seis hombres y seis mujeres.

Los interesados experimentan una ronda de conocimiento que dura una semana. Al final de la semana, además de recibir seminarios de conocimiento y autoconocimiento, se puede elegir a dos candidatos para verse por videoconferencia. Luego, la química y la atracción dictarán el resto.

Cabe destacar que el servicio es acompañado por expertos que ofrecen asesoría y tiene un costo de 14 dólares mensuales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas