sábado 15  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello revela con quién perdió la virginidad

Camila Cabello sorprendió recientemente a su fanaticada al develar en el podcast "Armchair Expert" cómo y con quién perdió la virginidad

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Camila Cabello sorprendió recientemente a su fanaticada al revelar detalles de su vida sexual. Con 27 años, la artista cubano-mexicana develó en el podcast Armchair Expert cómo y con quién perdió la virginidad.

"Al participar en una entrevista en el podcast Armchair Expert del actor y comediante Dax Shepard, la estrella recordó su romance con el coach de relaciones y youtuber británico Matthew Hussey, de 36 años, quien actualmente está casado con Audrey Le Strat. La intérprete de recordó que se conocieron en febrero del 2018 en el programa matutino Today Show (NBC) y que ella ya sabía quién era porque era su seguidora", reseñó People en Español, al indicar que fue esta persona con la que Camila tuvo su primera experiencia sexual.

""Estaba afuera, donde tienen la televisión con los guiones", recordó. "De hecho, había escuchado su podcast antes. Escuché su podcast antes como fan porque tenía un podcast de citas". Sostuvo que cuando lo conoció, su primera reacción fue expresar su admiración por su trabajo. Esa misma noche salieron. "Esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera vez", explicó Cabello, quien señaló que tenía 20 años en ese momento y que se sentía bastante solitaria", detalló al revista al recabar información de dicha entrevista.

Embed

Camila Cabello pierde la virginidad a los 20 años

La cantante de éxitos como Señorita, Bam bam y My oh my enfatizó que perdió la virginidad a los 20 años y que la experiencia fue hermosa.

"Esa fue la primera vez que tuve relaciones sexuales. La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21... fue literalmente hacer el amor. Fue hermoso", le dijo Cabello a Dax Shepard.

Según People, esta relación finalizó en junio de 2019. "Ese mismo año comenzó a salir con el músico Shawn Mendes, del que se se separó después de dos años de relación en noviembre de 2021", rememoró el medio.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar