CARACAS.- Luego de un gran debut, los primos Bronzon y Dazu lanzaron su segundo tema promocional titulado: “Donde tú estás”, compuesto por Edu “El Virus", bajo la producción de Elías Krivoy.

“Donde tú estás” es un tema urbano (reggaetón) que deja claro el mensaje de ‘no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos’ y por ello se busca regresar con la persona que en un momento lo dio todo. Nos sentimos muy contentos y satisfechos con la receptividad que hemos tenido como dúo, nuestro primera canción obtuvo muy buenas críticas. Con ‘Donde tú estás’ esperamos conseguir más aceptación e ir consolidándonos en la música”, dijeron Bronzon y Dazu.

Te puede interesar

Embed

Recientemente, Bronzon y Dazu estrenaron el videoclip de la canción “Donde tú estás” –dirigido por David Contreras y producido por Mili- el cual es completamente animado y donde marcan una diferencia con respecto a otros clips de ese estilo, pues en la historia adaptaron los momentos más significativos de varias películas de Disney que marcaron su infancia (Aladín, Tarzán, Hércules y La Sirenita) con la finalidad de llegarle a todo público y de esa forma pueda ser disfrutado en familia.

Bronzon y Dazu
El dúo venezolano Bronzon y Dazu.

El dúo venezolano Bronzon y Dazu.

Las dos protagonistas del video oficial del tema fueron seleccionadas a través de un challenge que hicieron Bronzon y Dazu. “Se les pidió a nuestros seguidores que enviaran -por mensaje directo de Instagram- sus videos haciendo la coreografía del single anterior y nosotros nos encargaríamos de escoger los mejores. Los seguidores seleccionados pasarían a ser parte de nuestro siguiente videoclip y así lo hicimos con dos de nuestras fanáticas (en esta ocasión fueron caricaturizadas). Esta misma rutina la repetiremos con cada canción que lancemos para de esa forma involucrar a nuestro público en los clips musicales que hagamos”, explicaron.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas