lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Cantante Chocolate MC, en estado delicado tras sufrir accidente

Fuentes indicaron que Chocolate MC se encuentra en un hospital de la ciudad de Tampa, Florida, pero no puede recibir visitas debido al COVID-19

MIAMI.- El reguetonero cubano Chocolate MC se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico el domingo 21 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida, informó el youtuber especializado en temas de farándula Adrián Fernández, quien estuvo en contacto con el equipo de trabajo del músico urbano.

La preocupación sobre el estado de salud del artista comenzó tras una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve adolorido dentro de una clínica. Chocolate MC, en el video, emite numerosos quejidos y afirma que le duele mucho el cuello, así lo reseñó Diario de Cuba.

Según miembros del equipo del reguetonero cubano, el artista se encuentra ingresado con varios huesos fracturados producto de un accidente automovilístico ocurrido cuando se dirigía al hotel donde se alojaba, pues se encuentra de visita en Tampa por cuestiones de trabajo.

"Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa", dijo uno de los representantes del artista a Adrián Fernández.

Mucho Mosty, uno de los artistas que trabaja con Chocolate, dijo a Fernández que al parecer el auto del músico se impactó contra un edificio, y que tenía confirmación de que estaba en un hospital en la ciudad de Tampa, pero no puede recibir visitas debido al COVID-19.

"Ahora mismo Chocolate tiene una hemorragia en la columna vertebral, tiene una lesión de nivel 7. Es muy seguro que lo operen porque tiene regado líquido en la columna y está bien delicado", dijo Mucho Mosty al youtuber, según reseñó el portal Ciber Cuba.

Hasta el momento no ha trascendido más información acerca del estado de salud del músico, cuyo nombre real es Yosvanis Arismín Sierra Hernández.

FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar