lunes 23  de  enero 2023
MÚSICA

Carlos Rivera reflexiona con "Un viaje a todas partes"

La canción refleja el trabajo de Carlos Rivera como compositor, una faceta que se ha nutrido de vivencias y casi dos décadas de trayectoria musical

MIAMI.- Carlos Rivera presenta Un Viaje a Todas Partes en versión acústica. El tema, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales, se desprende de lo que será su próxima producción discográfica.

La canción refleja el trabajo de Carlos Rivera como compositor, una faceta que se ha nutrido de vivencias y casi dos décadas de trayectoria.

"Es una canción que habla de nuestra realidad. Hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿a dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así, pocas veces regresamos a ellas. Es una canción inspiradora, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida. De un viaje a todas partes", reflexionó Rivera.

“Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente. Ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”. agregó.

Este nuevo sencillo, que llega después los primeros cortes, Te Soñé y Digan Lo Que Digan, forma parte del nuevo material que Rivera lanzará en 2023.

Después de su paso por los escenarios de España este verano y el éxito en de su gira Palenques 2022, Carlos Rivera continúa cumpliendo con la agenda de conciertos, que ofrecerá en México en diciembre y enero. El artista también se dispone a anunciar su próxima gira internacional, que lo mantendrá ocupado el próximo año, a la par del lanzamiento de su nuevo disco.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar