CARACAS.- Hace unos días, Carolina Sandoval hizo pública en sus redes sociales una denuncia hacia la aplicación Tik Tok por la censura de uno de sus videos.

"La razón por la que me conecté ahorita, sin avisar, es porque hace unos minutos publiqué un video que había hecho para Tik Tok. Era un video que iba directamente relacionado con el tema de nuestra autoestima", dijo Carolina Sandoval a través en Instagram.

Te puede interesar

"En mi Tik Tok me pusieron una una violación de las guías y lineamientos que ellos (Tik Tok) tienen. Me quedé con la cara fría, no puede ser que alguien sea de esa forma en las plataformas cuando lo único que uno quiere es pasar un rato divertido", agregó La Venenosa.

Sandoval también aseguró que esta había sido la primera vez que le suspendieran alguna publicación en sus redes sociales.

"Una de las cosas que más me ha molestado es que a mí nunca me han suspendido un video en traje de baño, nunca me han dicho nada, pero vienen estas personas en Tik Tok y me suspenden un video", expresó Carolina, quien añadió que no entendía los motivos por los que el video, en el que habla del maquillaje y la verdadera belleza, fue censurado en dicha plataforma.

"¿Qué es lo que está mal en el video?, ¿qué es lo que está mal de decirle a la gente: 'Quiérete, ámate'?", cuestionó La Venenosa.

En el IGTV, que hasta ahora cuenta con más de 216 mil reproducciones, la periodista venezolana comentó que no puede callar ante este tipo de acciones.

"Esas cosas que no puedo callar y que me hacen ser y estar dentro del gusto de la gente auténtica y real... acá mi denuncia de hoy por la suspensión de un video mío en una de mis plataformas favoritas, Tik Tok. Los leo mis amores y siempre gracias por el cariño. Recuerden, usen su voz y no se dejen censurar", escribió en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13092 votos

Las Más Leídas